pascua web jst 2018

"Ciertos días en los que nuestra madre la Iglesia nos recuerda grandes misterios de la VIda, Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo,es conmovida nuestra alma al ver la misericordia infinita y el amor inmenso de Dios para con nosotros, y de aquí han brotado grandes afectos, súplicas, deseos de que un Dios tan infinitamente bueno sea conocido, amado, bendecido, servido y glorificado por todas las criaturas". 

P.Eladio. 584,3

"La festividad de San José, y en ella, nuestra renovación de votos, nos lleva una vez más a Nazaret. Contemplamos el día a día en ese sencillo taller donde la normalidad se convierte en sublime; donde se respira silencio y escucha y todo es vivido con cercanía y alegría profunda. 

Porque se pueden vivir los días de Semana Santa de un modo distinto, te hacemos una invitación: 

reserva los días 29 de marzo al 1 de abril y vente a la Casa de la Misericordia de Alcuéscar. Un grupo de jóvenes ayudaremos en la Casa y entenderemos desde el servicio qué vivió Jesús sus últimos días y cuál fue el sentido de su vida estando al lado de los más necesitados. 

Para más información, escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Porque al lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer. El 23 de febrero recordamos y celebramos a la primera hermana Josefina de la Santísima Trinidad,

Madre Margarita Delgado Leandro.

 

 

Mujer valiente, luchadora, humilde, de enorme fe, que supo guiar y alentar a las primeras hermanas en los primeros pasos de la Congregación y en no pocas dificultades.

 

 

Aviso Legal

politica de cookies