image

Las hermanas de Honduras participamos en la Expo-Vocacional organizada por la Pastoral Vocacional de la diócesis de San Pero Sula que tuvo lugar el domingo 7 de agosto en el Instituto La Salle de la misma ciudad. Fue un encuentro festivo en el que distintas congregaciones expusimos nuestra historia, carisma y misión en los stands asignados. Así mismo participamos de las actividades y dinámicas del evento, agradeciendo a Dios el don de la vocación y proponiendo a los jóvenes que asistieron de las distintas parroquias la cuestionarse por el proyecto de vida que Dios tiene para cada uno de ellos.
La Eucaristía fue presidida por Mons. Ángel Garachana, obispo de San Pedro, que animó a los jóvenes a ser generosos y valientes, confiar en Dios y escuchar su llamado, y a ser responsables de la vocación que Él tiene para cada uno de nosotros.

A la Expo-Vocacional nos acompañaron las voluntarias que están compartiendo con nosotras nuestra misión (Silvi, Clara y Patricia). Una oportunidad para ellas de conocer y valorar aún más la Vida Religiosa.

 

Tagged Under

Aviso Legal

politica de cookies