Ejercicios Espirituales

cartel lema web

ESPRO

PJ-V

Comparte Amor, Risas, Tiempo, Espacio

COMPARTIR EN LA BIBLIA

“Nehemías añadió: «Id a casa y comed manjares apetitosos… y compartid la comida con quienes no tengan nada, porque este día ha sido consagrado a nuestro Señor. No estéis tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza»” (Nehemías 8, 10)

“No niegues un favor a quien te lo pida, si  está en tu mano concédeselo”. (Pr 3, 27)

“Los malvados piden prestado y no pagan, pero los justos dan con generosidad”. (Sal 37, 21)

“Que cada uno dé según su conciencia, no de mala gana ni como obligado, porque Dios ama al que da con alegría”. (2Co 9,7)

“Dad, y Dios os dará. Os verterán una buena medida, apretada, rellena, rebosante; porque con la medida con que midáis, Dios os medirá a vosotros”. (Lc 6, 38)

“Curad a los enfermos, resucitad a los muertos, limpiad a los leprosos, expulsad a los demonios; gratis lo recibisteis, dadlo gratis”. (Mt 10, 8)

“Da a quien te pida, y a quien te quita lo tuyo no se lo reclames”. (Lc 6, 30)

“Si quieres ser perfecto, ve a vender todo lo que tienes y dáselo a los pobres; así tendrás un tesoro en los cielos”. (Mt 19, 21)

COMPARTIR COMO VALOR JOSEFINO TRINITARIO

Compartir es poner los dones recibidos al servicio de los demás y comprometerse con la Historia. Implica la capacidad del ser humano para desarrollar su potencial creativo, cooperando junto a otros hombres al bien de la humanidad. (Servicio gratuito)

 

* Actividades del Lema: Nivel personal, Nivel Social, Nivel Transecendente. 

                               

 

 

Aviso Legal

politica de cookies