P.Eladio nos convoca e invita, a laicos y religiosas, a vivir nuestra vocación cristiana con los acentos de nuestro carisma. 

Esta fecha, el 18 de febrero, no solo alumbra el nacimiento de nuestro fundador, sino que con ella nace en la Iglesia un carisma que hoy mantiene su fuerza y vitalidad y se sigue desplegando y enriqueciendo. 

Este año la celebración se ha vestido de un color especial: la celebración del II Encuentro Internacional de Laicos en Plasencia. El P.Eladio se sentiría feliz de que sus hijas y los laicos Josefino Trinitarios estén intentando ser fieles a los que Dios mismo suscitó en él. 

Es el momento de acoger la llamada a ser en la Iglesia la Familia Josefino-Trinitaria en las dos vocaciones: la vida religiosa consagrada y la vida cristiana laical, profundizando en su sentido y considerando el alcance y las consecuencias de esta llamada compartida. 

Compartir un proyecto significa caminar en la misma dirección desde el convencimiento de que es posible la comunión porque lleva en su raíz a la misma Trinidad. 

 

Aviso Legal

politica de cookies