Voluntariado en la Residencia Santísima Trinidad de Aravaca. 

Comparte unos días de tu verano (del 17-25 de julio) con otros jóvenes y con los residentes. 

El tiempo compartido se disfruta mucho más. 

No pierdas detalle de lo que hiceron el año pasado. Aquí te dejamos el vídeo. Si quieres saber más: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 

cartel pascua 2019 jst

Participa con nosotros. Estás a tiempo. 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

María Jesús y yo queremos expresar nuestra acción de gracias por esta celebración de tan especial y significativa para nosotras, por la celebración de nuestros 25 años de consagración.

En primer lugar, gracias a Dios-Trinidad, porque nos ha concedido este gran don de la vocación religiosa, vivida desde nuestro carisma Josefino-Trinitario. Y porque a lo largo de nuestra vida nos ha llevado de su mano amorosa, fiel y misericordioso con nosotras.

El domingo 19 de agosto hermanas JT y formandas participaron en la Expo Vocacional organizada por la Pastoral Vocacional de la diócesis de San Pedro Sula. El lema de este año ha sido "Llamados y elegidos para cuidar la Casa Común".

El 26 de agosto  la Expo Vocacional se celebró en Tocoa, Departamento de Colón.

                                            

 Hemos hecho presencia como Instituto religioso, compartiendo nuestro Carisma y nuestra Misión. Lo/as jóvenes se han acercado con interés a nuestro stand y varias se han apuntado para que les enviemos más información e interesadas por el Retiro Vocacional.

Verano jst 2018

 

 

No pierdas ni un solo momento, ni una sola oportunidad. Llena tu tiempo, tu verano, tus vacaciones con actividades, con gente, con experiencias que enriquezcan tu vida. Pero no pienses solo en ti, mira al frente, piensa en los demás, ¿cómo puedes contribuir para que este mundo sea mejor para todos?

Aquí te dejamos unas sugerencias. 

 

 

 

 

 

 

Aviso Legal

politica de cookies