Voluntariado en la Residencia Santísima Trinidad de Aravaca. 

Comparte unos días de tu verano (del 17-25 de julio) con otros jóvenes y con los residentes. 

El tiempo compartido se disfruta mucho más. 

No pierdas detalle de lo que hiceron el año pasado. Aquí te dejamos el vídeo. Si quieres saber más: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 

cartel pascua 2019 jst

Participa con nosotros. Estás a tiempo. 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

María Jesús y yo queremos expresar nuestra acción de gracias por esta celebración de tan especial y significativa para nosotras, por la celebración de nuestros 25 años de consagración.

En primer lugar, gracias a Dios-Trinidad, porque nos ha concedido este gran don de la vocación religiosa, vivida desde nuestro carisma Josefino-Trinitario. Y porque a lo largo de nuestra vida nos ha llevado de su mano amorosa, fiel y misericordioso con nosotras.

El domingo 19 de agosto hermanas JT y formandas participaron en la Expo Vocacional organizada por la Pastoral Vocacional de la diócesis de San Pedro Sula. El lema de este año ha sido "Llamados y elegidos para cuidar la Casa Común".

El 26 de agosto  la Expo Vocacional se celebró en Tocoa, Departamento de Colón.

                                            

 Hemos hecho presencia como Instituto religioso, compartiendo nuestro Carisma y nuestra Misión. Lo/as jóvenes se han acercado con interés a nuestro stand y varias se han apuntado para que les enviemos más información e interesadas por el Retiro Vocacional.

Aviso Legal

politica de cookies