El pasado día 5 de Enero celebramos en la comunidad de El Callao, Perú, la profesión perpetua de nuestra hermana Elida S.M.
En algunos lugares celebrábamos litúrgicamente la Epifanía del Señor, la manifestación del amor y la misericordia de Dios a todas las naciones. Esta Profesión Perpetua, como acontecimiento congregacional y eclesial, es también una “epifanía del Señor”, a través de la vida y la vocación de nuestra hna. Elida, tal como lo expresó en la homilía el P. Manuel Jesús Briceño Inga, vicario de la parroquia a la que pertenece la comunidad, quien presidió la Eucaristía.
Fue una ceremonia sencilla y entrañable, con la solemnidad propia del momento, en la que estuvimos presentes las hermanas de las comunidades de Perú y Belén Peña, de la comunidad de Tegucigalpa. También nos acompañaron la familia de Elida, los laicos Josefinos-Trinitarios y algunas personas cercanas a la comunidad.
Agradecemos al Señor el testimonio de vida y de entrega de Elida y le pedimos que siga derramando su gracia y bendición sobre ella, para que viva fiel a su vocación y al carisma J-T, construyendo el Reino de Dios cada día, desde la sencillez y cercanía característicos de la Familia de Nazaret.
{phocagallery view=category|categoryid=33|limitstart=1|limitcount=13}